domingo, 4 de julio de 2010

Aprendiendo a ser libre


Has sentido la sensacion de libertad alguna vez?...
Yo si, cada vez que visito el mar, y siento la brisa marina, la frescura del aire y el bello color de sus olas. Para mi el solo echo de sentir el sonido furioso de las olas al chocar contra las rocas ya es libertad, por eso cada vez que tengo tristeza y mi pensamientos se acoplan con mis sentimientos voy de visita a la libertad, a mi paraiso, a mi Utopia.
Como explicar lo que siento, es tan increible el poder dejar tu mente en blanco unos minutos, en los cuales solo me preocupo de observar tal belleza celeste... Para mi la libertad es la sensacion de poder controlar tus pensamientos, sentimientos, soltarte de los problemas que te atormentan, buscar la forma de pararte cada vez que te caes o te botan, es el poder de decir no cuando te molesta algo, es conocer lo que me rodea y lo que exite y no... pero muchas de la cosas que nombre para mi aun no han sido posibles... es por eso que escapo al mar cuando tengo problemas por que para mi es sentirme libre por un instante solo unos minutos.
Talvez para otras personas el ser libre implica que no lo manden, o hacer lo que uno quiere... depense de ellos el mal concepto que tengan de la libertad ...
En conclusion en " EL MAR ES LIBRE & PUEDE AYUDAR A CORTAR LAS CADENAS QUE TE ATAN A LAS LAGRIMAS"

~Cada día aprendo a ser libre...

1 comentario: