martes, 6 de julio de 2010

...


... la verdad es que hace 5 minutos tenia tanto que escribir, pero ahora - NADA!! -
Me acorde de mi primera Crisis Existencial, me acuerdo de cosas tan tristes...
Aquella vez, recuerdo que me sente en la cama y mi mente estaba qe explotaba de tantas cosas que pense en ese momento, me dio rabia. Grite, como nunca, grite con ganas, sin limites...
De la rabia me rasguñe el cuello, con furia marque cicatrices en mis brazos; senti desesperacion asi que me escondi debajo de la cama pero antes apague la luz y puse la musica muy fuerte tan fuerte que mi llanto se acoplaria con las notas y melodias de cada cancion.
Abajo de mi cama mi mundo se caia todo en lo que creia se desmoronaba, mi cabeza queria soltar todos los pensamientos & preguntas... Ninguna pregunta fue respondida!.
¿Por que vivo?¿Para que naci? ¿Cual es mi proposito en la vida? ¿sirvo de algo? ¿ Estoy Viva?...
Tantas preguntas ninguna, NINGUNA MIERDA SE HA RESPONDIDO
La verdad es que mi muerte la espero con ansias no quiero vivir
esa es mi historia esa es mi opinion ...
tantas veses trate de tomar mi vida pero siempre algo lo evito ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario